lunes, 12 de junio de 2017

Muro Visual de Recuerdos

Llegamos al final del curso de Visual Thinking en Educación, pero sólo es un punto y aparte. Me quedan muchas tareas pendientes que iré haciendo poco a poco, y también me queda muchas cosas nuevas por aprender.

Practicar y practicar. Probar, evaluar, probar otra vez. Es la forma de mejorar. Así que, aunque el curso haya terminado oficialmente, eso no significa tengamos que dar por acabado el aprendizaje. Ese dura para siempre.

Comparto ahora contigo un Muro de Visual de Recuerdos del curso. Es muy sencillo, como podrás comprobar, pero lo hice así con la intención de probar una herramienta que me ha parecido muy útil, que es Genially. Como su propio nombre indica, es genial para realizar presentaciones, pósters, infografías y todo tipo de imágenes interactivas. Te la recomiendo.

De todas formas, como te decía, tengo intención de terminar y mejorar mis trabajos del curso, así que este muro visual no será menos. Ya he empezado uno más elaborado que compartiré contigo en cuanto esté acabado. A ver qué te parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario